▷ Las Mejores Mesas Auxiliares -【 Colección 2022 】

 Os presentamos una selección de las mejores mesas auxiliares que barrerán el mercado en 2022



Mesa auxiliar plegable balcon

Muy buena, de color marron oscuto casi negro

Plegable, ocupa poco espacio

Es ideal para llevarsela al camping

Es una mesa muy bien diseñada

La puedes poner en el balcón de tu casa

Puntuación 





Mesa Auxiliar 40 x 60

Con marco de acero

Con dos estantes de almacenamiento

Elegante madera rústica

Combinado con patas negras

De acero inoxidable muy resitente

Puntuación 





 Mesa auxiliar de cristal y acero inoxidable

Mesita redonda y de vidrio

Altura regulable de 40 a 70 cm

Placa de vidrio templado

Muy versátil y original

Puntuación 






 Mesa auxiliar negra y redonda

Con bandeja extraible de metal

Redonda y negra con perfecto acabado

52 cm de alto por 42 cm de ancho

Metal muy resistente soporta mucho peso

Puntuación 





Mesa auxiliar oficina con ruedas

Una moderna mesa con tablero de madera

Patas de acero inoxidable con 4 ruedas

Ideal para despacho, ofincia o consulta

Muy comoda y confortable

Puntuación 






Preguntas frecuentes


Diferencias entre mesas de centro, auxiliares y auxiliares finales


Televisor, comprobado; mueble de televisión colgante, comprobado; sofás, comprobado; mesita, comprobado... suena como un conjunto completo para tus muebles de salón, ¿verdad? La gente suele ser reacia a ir más allá, tanto por motivos económicos como por no saber qué hacer. Para lo primero, no podemos ayudar; sin embargo, sí podemos ayudarle a ahorrar o a gastar su dinero sabiamente para una inversión a largo plazo, compartiendo con usted los conocimientos y la información. Hay muchos productos relacionados con el hogar que pueden hacer su vida más agradable, y a veces, conveniente, como la iluminación, los cuadros, el jarrón, etc. Para acotar el tema de hoy, hablaremos de las diferencias entre las mesas de centro, laterales y auxiliares, y cuándo usarlas, ya que son las que escuchamos con frecuencia.


¿Por qué no hablamos de la mesa de comedor? Porque la mesa de comedor se explica por sí misma: es para comer. Por supuesto, hay algunas diferencias para las mesas de comedor también, como la extensión y la mesa de comedor de longitud fija. Pero las mesas de café, las mesas auxiliares y las mesas auxiliares suelen ser confusas para los clientes, ya que tienen algunas similitudes comunes, sobre todo si no has tenido una de ellas. Aquí sabrá cuándo y por qué debe adquirir una, o todas ellas -



Mesa de café


También puedes llamarla mesa de té, si no te gusta tomar café. La mesa de centro es más baja que el suelo, y su altura suele ser la misma que la de los cojines del sofá. Debido a su altura, no bloquea la visión, y suele colocarse delante del sofá o de la televisión. Además, puedes tener una agradable sesión de té cara a cara con tus amigos o familiares, cuando colocas una mesa de café entre vosotros para los aperitivos y las bebidas - la mesa de café se encuentra normalmente en el centro del salón, con fines de entretenimiento y comodidad.


A pesar del café o de los aperitivos, la mesa de centro puede ser también muy útil para organizar el salón. Dependiendo del tipo de mesa, puedes conseguir una con un estante debajo. Con el almacenamiento adicional, usted puede poner algunas revistas y libros allí; mientras que sus invitados que esperan en su sala de estar, esas lecturas pueden ayudar.



Mesa auxiliar y mesa auxiliar final


Son esencialmente lo mismo, por lo tanto los pondremos en la misma categoría esta vez. Mesa lateral (final), como su nombre indica, se sienta al lado de su mesa, o de otros muebles principales como sofás. La altura de una mesa auxiliar suele ser mayor que la de la mesa de centro, más o menos la altura del brazo del sofá, con el fin de sostener el mando a distancia, las bebidas y los aperitivos. La superficie de una mesa auxiliar también es más pequeña que la de una mesa de centro, por lo que ocupa menos espacio en el salón, si el espacio es limitado.


Al igual que la mesa de centro, algunas mesas auxiliares vienen con un estante adicional debajo para libros y revistas, aunque no guardan tantos como la mesa de centro. Debido a su tamaño compacto, la mesa auxiliar es más versátil que la mesa de centro. Además de la sala de estar, la mesa auxiliar puede colocarse junto a la cama para colocar la lámpara o el teléfono. Si tienes alguna colección de antigüedades como un jarrón, puedes colocarlo en la mesa auxiliar, y la mesa auxiliar puede estar en cualquier lugar que parezca adecuado en tu casa, ya que no bloquea tu camino.


La altura de una mesa auxiliar, por otra parte, puede ser diferente según su necesidad. De hecho, es habitual encontrar dos alturas de mesa auxiliar en el mercado: una, como hemos mencionado, es tan alta como los brazos del sofá, y otra es tan baja como la mesa de centro. Esta última se suele combinar con una tumbona o un sillón, y es un gran mueble complementario para su instalación exterior.



Materiales y formas

Las formas de ambas mesas suelen ser redondas, cuadradas o rectangulares, puedes decidir cuál de ellas es la que prefieres. Para los materiales, sin embargo, son cruciales, dependiendo de dónde y cómo usted está planeando usarlos. Por ejemplo, si los vas a utilizar en el exterior, elige los que sean resistentes a la intemperie y puedan soportar los elementos naturales durante años, como la madera de teca o el mimbre sintético para todo tipo de clima. Aunque suelen ser más caros que los materiales no resistentes a la intemperie, como el plástico, también son una buena inversión a largo plazo.


¿Cuántas veces derramas tus bebidas en la mesa? Puedes ser tan cuidadoso como sea posible, pero aún así los accidentes ocurren, especialmente si tienes niños o mascotas alrededor de tu casa. Con un acabado de aceite natural para algunos de la mesa lateral o de café, la capa adicional proporciona protección a los arañazos, así como el agua, para evitar que se pudra.



Si el espacio y el presupuesto no son su preocupación, la combinación de ambas mesas de centro y laterales puede cambiar el aspecto y la sensación de su hogar, por completo. Pero, por ejemplo, si su casa no es tan espaciosa, tal vez adquirir una mesa auxiliar sea su elección, ya que ocupan menos espacio y suelen ser más económicas. Si busca una mesa auxiliar que complemente todas sus necesidades le invitamos a que nos siga en nuestra tienda online de Mesas Auxiliares




Comentarios